El Zonda será especial y se adelanta la fecha en Termas

La tercera fecha del Campeonato de Top Race será con formato especial y la cuarta, se avanza para que sea en Termas de Río Hondo.

El exigente circuito sanjuanino Eduardo Copello fue confirmado como escenario de la tercera fecha del campeonato de Top Race el próximo 12 de mayo. El Circuito El Zonda de San Juan, será la primera fecha del Campeonato con formato especial, es decir se correrán dos carreras.

El año pasado fueron dos  muy buenos espectáculos y subieron al podio de la primera carrera Josito Di Palma, Matías Rodríguez y Diego Azar. En la segunda competencia fue Franco Girolami el vencedor, segundo Gabriel Ponce de León y repitió podio Diego Azar.

Top Race Series y Top Race Junior acompañarán ese fin de semana al Top Race en San Juan, lo que marcará el inicio de la semana de la velocidad que tendrá continuidad un semana después en Villicum con la tercera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.

 

TermasEn cuanto a la continuidad del Calendario 2019 de Top Race,  la Categoría se encuentra trabajando para poder confirmar la fecha siguiente, con formato especial también, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. La misma, seguramente será confirmada en los próximos días, sería el próximo 2 de Junio.

Cumplidas dos fechas el Campeonato de Top Race es liderado por Agustín Canapino 46 unidades, segundo quién fuera vencedor en Concordia,  Matías Rodríguez y tercero Matías Rossi.