Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Top Race

El Zonda vuelve a rugir junto al Top Race

Luego de intensos trabajos en el circuito y numerosas dudas en la confirmación de la fecha, este jueves el Top Race dejó oficializado su regreso al Autódromo El Zonda Eduardo Copello y luego de casi cinco años sin visitar el exigente trazado disputará allí la séptima fecha de su calendario 2016.
El Zonda vuelve a rugir junto al Top Race
El Zonda vuelve a rugir junto al Top Race

La confirmación se dio a conocer en la presentación realizada en la casa de gobierno de San Juan, donde estuvieron presentes el Gobernador de la provincia, Sergio Uñac, el Secretario de Deportes, Jorge Chica, Ricardo Meritello, Presidente de la Asociación Sanjuanina de Volantes, Alejandro Urtubey y los pilotos Fabián Flaqué, por el Top Race V6; Fabricio Persia, por el Top Race Series, y los representantes del Top Race Junior, Eric Köller y Gabriel Da Rold.

Además de la confirmación de la 7ª cita del año para el Top Race, los mandatarios sanjuaninos dejaron en claro que lejos de pensar en abandonar el Eduardo Copello, hay Zonda para mucho tiempo más: “Queremos darle la bienvenida a un deporte de gran trayectoria en nuestro país y que se presentará en un mítico autódromo que lo hemos dejado en condiciones extraordinarias para mostrar de la mejor manera a la provincia”, manifestó el secretario de deportes provincial.

Similar fue el mensaje del Goberandor: “No nos podíamos dar el lujo de que uno de los autódromos más lindos que tiene el país no estuviera rugiendo en los últimos tiempos. Los sanjuaninos no lo podíamos permitir, pero solos no lo podíamos hacer. La ayuda de Alejandro Urtubey fue clave. Nos permitieron avanzar al tomar la decisión de venir a San Juan y finalizar las obras al permitirnos correr la fecha de abril a julio”.

El Presidente de la ASV, Ricardo Meritello, destacó: “Vamos a tener un autódromo brillante, lo vamos a presentar en impecables condiciones en el regreso de la Top Race al Zonda, con actividad en pista 3 días y hemos acordado valores de las entradas con un bajo costo de $ 100 para que mucha gente pueda acercarse a ver el espectáculo”.

Fabián Flaqué, el piloto local del Top Race V6 en representación de los 4 corredores de la provincia, se encargó de dar a conocer su gratitud por poder ser protagonista en el patio de su casa. “Hace tiempo que teníamos ganas de que esto se pudiera concretar y hoy es una realidad y nos llena de orgullo, creo que hablo por los cuatro cuando digo que vamos a dejar todo para que San Juan pueda festejar junto a sus pilotos”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
El Zonda vuelve a rugir junto al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas