Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Motos

El ZP Kawasaki Racing, con toda la artillería lista para Posadas

El ZP Kawasaki Racing estuvo presente en la doble jornada de entrenamientos comunitarios realizados en el Autodromo Municipal de Rosario.
El ZP Kawasaki Racing, con toda la artillería lista para Posadas
El ZP Kawasaki Racing, con toda la artillería lista para Posadas

Con miras a lo que será el Gran Premio Coronación del Superbike Argentino 2019, la última cita que se disputará en el Autodromo Municipal de la Ciudad de Rosario, Santa Fe, varios equipos participaron de una doble sesión de entrenamientos. La categoría no contaba con referencias ya que había visitado dicho Autodromo por última vez en 2008 con un trazado totalmente diferente.

El equipo dirigido por Pablo Zipilivan y Sebas Porto entrenó con los pilotos Andrés González y Mauricio Hidalgo. El cordobés fue el piloto más rápido del fin de semana con un registro de 1. 44. 913 milésimas, mientras que Hidalgo rompió la moto el sábado por lo que no participó en la segunda jornada.

Pablo Zipilivan analizó la performance del team "Green": “Fue un entrenamiento muy positivo. Venimos a conocer el circuito, Andrés ya había corrido en el 2008 pero el suelo y el dibujo eran totalmente diferentes. El trazado es muy lindo y con las reformas que van a hacer va a quedar muy bueno”.“Fue entrenamiento tranquilo, venimos a sumar horas de vuelo, no pudimos probar mucho, la pista no tenía mucho grip". "No fue la idea de sacar un super tiempo, ni probar cuestiones de chasis o electrónica. Andrés se va conforme giramos dos días y sumamos muchas horas arriba de la moto”.

“De acá vamos directo a Posadas a lo que consideramos será un circuito difícil, es una pista corta donde no se puede sacar mucha ventaja”. “Pero vamos con toda la artillería para buscar la punta del campeonato”. Añadió.

Por su parte, Andrés González #174, brindó sus sensaciones: “El trazado es muy divertido, el circuito estaba un poco ondulado y la pista algo sucia , pero pudimos hacer buenas tandas preparándonos para el Superbike Argentino en Posadas y el GP 1000 de las Américas en San Juan que será en octubre. ”. “Estamos con mucha confianza, logramos ser competitivos nuevamente en Concordia y nos pusimos a tiro en el campeonato. En Posadas he ganado en “600”  pero el equipo tiene las referencias de la puesta a punto del Superbike, estamos para dar pelea e ir por la victoria”. 

(Andrés González junto a "Zipi" ensayando largadas en el circuito de Rosario). 

La próxima cita del Superbike Argentino se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre en el Autodromo Rosamonte de la ciudad de Posadas en el marco del Gran Premio Rosamonte. 

Foto: Megamax. 

 

Recibir mas informacion sobre
El ZP Kawasaki Racing, con toda la artillería lista para Posadas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas