Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

Elfyn Evans arrancó veloz en México

El galés de Toyota se impuso en el shakedown de la tercera fecha del Rally Mundial. Neuville y Ogier lo escoltaron.
Elfyn Evans arrancó veloz en México
Elfyn Evans arrancó veloz en México

Elfyn Evans y el Yaris del Toyota Gazoo Racing se llevaron el shakedown del Rally de México, tercera fecha de la temporada 2020 del Rally Mundial. Thierry Neuville (Hyundai) y Sébastien Ogier (Toyota) fueron los escoltas.

Sobre el tramo de Llano Grande, Evans completó cuatro pasadas a los 5,51 kilómetros de extensión y marcó un tiempo de 3:41.8 para quedarse con lo mejor. El galés superó por 6 décimas a Neuville y por 7 a Ogier.

La cuarta posición fue para Ott Tänak (Hyundai), quien en una de las pasadas golpeó un tronco e hizo un trompo, y quinto terminó Kalle Rovanperä (Toyota). Más atrás terminaron Dani Sordo (Hyundai), Teemu Suninen (Ford M-Sport), Esapekka Lappi (Ford M-Sport), Gus Greensmith (Ford M-Sport) y Oliver Solberg (Volkswagen Polo WRC2).

Buen arranque de Suriani

En su primera experiencia arriba del Clio RSR Rally de Renault Sport, Martín Suriani y su navegante Zacarías Garcías realizaron dos pasados al especial asignado al Shakedown y se quedaron con la referencia entre los RC5. El neuquino marcó 4:57.6 para concluir 22do en la general y aventajar por 3’’5 a Francisco Name Guzzy

“Ya concluyó el shakedown y pudimos ganarlo por más de tres segundos. Realmente estamos muy contentos con el rendimiento del auto y con la adaptación nuestra”, expresó Suriani y agregó: “La primera etapa es muy compleja, con caminos muy duros, así que salimos con la idea de dar la vuelta. Intentaremos empujar un poco más a medida que pase el fin de semana, pero siempre con la premisa de sumar todos los kilómetros y terminar el rally”.

Recibir mas informacion sobre
Elfyn Evans arrancó veloz en México

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas