Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula 1

¿Eligieron bien? Las clasificaciones de los que cambiaron

El mercado de pases de la Fórmula 1 llamó la atención para el 2019 y para algunos, los cambios no cayeron bien.
¿Eligieron bien? Las clasificaciones de los que cambiaron
¿Eligieron bien? Las clasificaciones de los que cambiaron

Arrancó la Fórmula 1 y Lewis Hamilton fue el primer poleman del año, sin embargo, la mirada en la clasificación también se puede ver en los que cambiaron de escuderías.

Entre las novedades del 2019, Charles Leclerc firmó con Ferrari luego de una temporada en Alfa Romeo y la clasificación de Australia lo dejó quinto a casi un segundo de Hamilton.

Lando Norris fue la gran sorpresa del sábado. El joven piloto de 19 años debutó en la máxima categoría de la mano de McLaren y fue 7° en su primera clasificación, es decir, que en su estreno llegó a la Q3, algo que no ocurría desde el 2015 con Carlos Sainz.

Uno de los pases que más ruido hizo fue el de Daniel Ricciardo y en su primer fin de semana con Renault -luego de su extensa actividad en Red Bull-, no fue protagonista. Finalizó 12 sin poder ir al último corte clasificatorio.

Sainz, quien dejó Renault para ocupar el lugar que dejó Fernando Alonso en McLaren, tuvo complicaciones al encontrarse el auto de Robert Kubica en la pista y por eso se lo vio 18°.

Pierre Gasly asumió una responsabilidad muy grande al formar parte de Red Bull para el 2019 y su posición 17 para la primera final del año lo complica en cuanto a la estadística.

Por el lado de Kimi Raikkonen, se sabia que su retirada de Ferrari y su llegada a Alfa Romeo no lo mantendría adelante, de todas maneras, fue noveno y se podría haber esperado un poco más.

El debutante George Russell y el retornado Robert Kubica fueron las dos caras nuevas de Williams para esta temporada. Se ubicaron a más tres y cinco segundos.

La primera fecha del año para la Fórmula 1 se desarrollará este domingo a las 2.10, hora argentina, y las miradas no solo estarán en los de punta sino en los que cambiaron de equipo.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Eligieron bien? Las clasificaciones de los que cambiaron

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas