Internacionales
Elliott gana en Taladega y le da un alegría a Chevrolet
Chase Elliott le dio a Chevrolet y el equipo Hendrick Motorsports su primera victoria de 2019 en la serie Nascar.
El campeón Joey Loganocon el Ford Mustang del equipo Penske llegó al primer puesto en la vuelta 70 cuando Kyle Busch se ubicó entre los tres primeros. Kyle Busch le dio un empujón a David Ragan y lo envió a la punta en la vuelta 73, pero rápidamente se quedó atascado en el medio y retrocedió.
Con 30 vueltas para el final, Stenhouse mantuvo una pequeña ventaja sobre Keselowski.
En el giro 84, varios equipos de Chevrolet eligieron hacer una parada en bandera verde para recargar combustible y llegar al final de la etapa.
Con 20 vueltas para el final, Kyle Busch asumió el liderazgo ya que varios autos más fueron elegidos para hacer sus paradas en boxes de bandera verde.
Una vez que se completó el ciclo de paradas en la vuelta 92, Stenhouse se movió hacia el frente seguido de Keselowski y Elliott.
Chase Elliott, hijo del Bill un histórico de la serie americana, tomó la delantera en la vuelta 94 seguida por Bowman y Keselowski. Con 10 vueltas para el telón, Elliott mantuvo una pequeña ventaja sobre sus compañeros de equipo, Bowman y Byron. Con cinco vueltas restantes, Chevrolet se adjudicó los siete primeros puestos.
La dura temporada de Kyle Larson continuó después de perder el control de su Chevrolet Camaro No. 42 Chip Ganassi Racing en la última vuelta en Talladega Superspeedway, protagonizando una impresionante carambola que terminó en vuelco contra el muro interno.