Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Eloy Murúa quiere cerrar bien arriba

Eloy Murúa quiere cerrar bien arriba
Eloy Murúa quiere cerrar bien arriba

El resultado de Concepción del Uruguay fue el que mas se hizo esperar para Eloy Murúa, quien apostó a la nueva generación con un flamante Chevrolet Corsa y no tuvo los resultados esperados por diversas cuestiones deportivas que no le permitieron mostrar su verdadero potencial, aunque siempre estuvo a la altura de las exigencias con el Chevrolet Corsa que alista el equipo de Diego López y que lleva motores de Leandro Lamuedra.


Pensando en mejorar esta gran actuación, y con la confianza absolutamente recuperada, el piloto de Berezategui va por otra buena actuación en un trazado del que guarda buenos recuerdos de su única presentación allí.
"Después de un año durísimo en todo sentido llegamos al final del recorrido y Junín nos espera para cerrar la temporada y repetir y mejorar lo que logramos en Concepción del Uruguay, donde finalmente se pudo cortar la racha negativa que nos tuvo mal todo el año y que no nos dejó mostrar el potencial de este auto que todavía tiene mucho para dar. Las rachas adversas algún dia terminan y la nuestra terminó en la carrera pasada, por eso confiamos en el trabajo del equipo para contar nuevamente con el gran auto que tuvimos en la fecha pasada y que nos permitió hacer una gran final. Estamos muy motivados y con todas las ganas de ser protagonistas, pensando en un buen cierre de año para todos los amigos que son parte de este proyecto, para la familia que siempre apoya incondicionalmente y para el equipo que tanto trabaja. Gracias a todos por el apoyo recibido durante toda la temporada y vamos por el último pasito que nos queda"
sostuvo Eloy, pensando en la última parada del año y en ratificar el gran funcionamiento del auto y del conjunto que lo acompaña dentro de la Clase Dos de Turismo Pista.

Recibir mas informacion sobre
Eloy Murúa quiere cerrar bien arriba

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas