Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Emanuel Aguilar volvió a ganar en la 600

El piloto correntino se impuso nuevamente en Super Sport 600 mientras que Federico Sabatini festejó en Super Stock 600 en Buenos Aires.
Emanuel Aguilar volvió a ganar en la 600
Emanuel Aguilar volvió a ganar en la 600

Emanuel Aguilar volvió a guiar a la "Correntina" a lo más alto del podio del Super Sport 600 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto del equipo SRS NIG marcó la pole position el sábado y tenía la posibilidad de largar nuevamente adelante. Si bien no movió bien en los primeros metros, después se pudo recuperar, dio cuenta de Sebastián Salom y pudo imponer su ritmo hasta el final.

Sebastián Salom culminó en el segundo lugar con la moto del equipo Cento Racing mientras que el podio lo completó Santiago Frasca que compitió con una moto prestada por Mauro Tomé.

Leer además: La caída de Ribodino en la clasificación

Federico Sabatini celebró en Super Stock 600

En la división Super Stock 600, Federico Sabatini se llevó la victoria en una carrera muy intensa que disputó con Alberto Cañadas. El mendocino pudo imponer su ritmo de principio a fin y cruzó la meta con más de 1 segundo de ventaja sobre el cordobés que venía de ganar la primera fecha. De esta manera, en el campeonato ambos quedaron empatados tras dos citas del Superbike Argentino. El podio lo completó Marcelo Varbaro que regresó a la categoría este fin de semana.

La próxima fecha del Superbike Argentino se disputará el fin de semana del 22 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires.

Reviví la transmisión del Superbike Argentino con el equipo Carburando aquí:

 


 

Recibir mas informacion sobre
Emanuel Aguilar volvió a ganar en la 600

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas