Turismo Pista

Emanuel Alaux debuta en Clase 2

El piloto de Pigüé, hermano menor de Sergio, se incorpora al Turismo Pista en la temporada 2022.

Emanuel Alaux debuta en Clase 2
Emanuel Alaux debuta en Clase 2

Emanuel Alaux está listo para hacer su debut dentro de la Clase 2 del Turismo Pista que iniciará su campeonato 2022 en Olavarría el 13 de febrero.

El piloto de Pigüé viene de competir en el Turismo Regional donde logró buenos resultados y ya está listo para dar el salto a la Clase 2 del Turismo Pista. Lo hará a bordo de un VW Up con el que competía Tomás Vitar durante el 2021 y estará bajo la estructura de Carlos Freire que le brindará asistencia técnica en toda la unidad. “Luego de haber analizado diversas opciones para incursionar en el nivel nacional hemos encaminado la gran chance de sumarnos al Turismo Pista", contó Alaux.

Leer además: Gastón Fontana armará un Kwid

Además, sobre las expectativas para este año dijo: "Estamos trabajando de modo intenso para confirmar todo el año a nivel deportivo, siendo una realidad que estaremos desde la primera fecha agradeciendo por ello a todos los que nos acompañan, a Carlos Freire y Rodrigo Avale por abrirme las puertas de la estructura y a quienes estuvieron trabajando con nosotros hasta el momento, deseándoles una gran temporada deportivo, tanto el Claverie 3 JW Motorsport como a Weimann”.

Fotos: Turismo Pista y La Nueva

Lo mas leído