Emiliano Stang y una positiva prueba en Paraná

El joven oriundo de Crespo trabajó el pasado martes con el equipo de la familia Werner con vistas a la cuarta fecha del año.

Emiliano Stang realizó una prueba junto con el Gabriel Werner Competición en el autódromo de Paraná, de cara a la cuarta fecha de la temporada 2021 de la Fórmula Renault 2.0.

La escuadra entrerriana pudo trabajar de forma normal con Stang, que transita su primera temporada dentro de la "Fábrica de Talentos". Las tareas estuvieron apuntadas a progresar en la adaptación del crédito de Crespo al monoplaza, ya que sumó 38 vueltas y su mejor registro fue de 1:31.9, sin utilizar neumáticos nuevos.

Una vez concuida la actividad, Stang hizo un balance de la jornada. "Fue una prueba muy buena. Pude avanzar en cada salida a pista y mejoré los tiempos en cada tanda que realizamos. Nos quedamos muy contentos con el ensayo y el próximo será en la semana previa a la próxima fecha", manifestó.

En el final, el titular de la estructura, José Werner, opinó sobre el test concretado."Decidimos adelantar la prueba para el martes a pedido del autódromo. Fue positivo y nos quedamos conformes con la adaptación que está teniendo al auto en su primera temporada dentro de la categoría. El viernes o sábado, si el tiempo lo permite, estaremos probando con Tiago Pernía", concluyó.