Fórmula 1
Empezaron los problemas para Vettel
Sebastian Vettel todavía no empezó a correr con el Astn Martin y ya empezaron los problemas.
Con poco kilometraje a bordo del AMR21, el alemán empieza con una preparación escasa para tener un rendimiento óptimo con su nuevo auto, el cual es completamente diferente a la Ferrari.
Un día y medio de rodaje parece muy poco para adaptarse y encima padeciendo muchos problemas de confiabilidad, Vettel reconoce que todavía no se adaptó a su nuevo auto.
“El coche tiene una filosofía diferente. Es un equipo distinto, todo es diferente, por lo que tampoco se conduce igual. Requiere ser conducido de manera diferente y también tiene un motor diferente. Sin entrar en detalles, porque no creo que sea justo hacer esas comparaciones en público, naturalmente todas estas cosas son diferentes y me cuesta un poco acostumbrarme a ello”, comentó el cuatro veces campeón del mundo con Red Bull.
“También es un mundo diferente dentro del coche, solo en términos de comodidad. Los pedales se sienten de otra forma y el asiento es un poco diferente. Así que son cosas pequeñas, pero al final es un efecto acumulativo de todo eso. En el coche, la dirección se siente diferente, obviamente todos los coches de F1 tienen dirección asistida, pero cada dirección asistida está configurada de manera ligeramente distinta y te da una impresión diferente, porque en última instancia, cuando conduces, tienes el volante en tus manos y esa es la retroalimentación que obtienes”, finalizó