Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

En Alta Gracia se probaron los protocolos para volver a correr

En el autódromo de Alta Gracia se llevó a cabo este sábado un ensayo donde se pusieron a prueba los protocolos para volver a la actividad.
En Alta Gracia se probaron los protocolos para volver a correr
En Alta Gracia se probaron los protocolos para volver a correr

Luego de que el miércoles 12 de agosto quede habilitado para pruebas, el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia realizó este sábado un ensayo donde se probaron los protocolos para volver a la competencia.

En el ensayo estuvieron presentes Juan Ledesma, titular del COE Central, Claudio Vignetta, miembro del COE Central; Gabriel Raies, Vicepresidente de la FRADC; y Raúl Salazar tesorero del “Córdoba Automóvil Club” y Presidente de Córdoba Pista; Gustavo Gatti, titular de la firma Vital y Marcelo Cingolani.

Ledesma dijo presente en el ensayo y recorrió las instalaciones del circuito, donde supervisó el desarrollo de los entrenamientos, verificó cómo se aplicaron las medidas sanitarias previas al ingreso de boxes y también analizó el posible regreso de las competencias con los dirigentes del automovilismo cordobés que allí estuvieron.

Luego, todos los presentes se reunieron y se hablaron de varios temas, como por ejemplo el protocolo de carreras, posibles testeos a realizar antes de una competencia, condiciones que deberían cumplir los pilotos que vienen desde otras provincias, la higiene de baños y espacios comunes, la organización de boxes con medidas sanitarias, distribución de los motorhome y eventuales fechas para que se realicen competencias.

Raies dialogó con Carburando y sobre la prueba manifestó: “El ensayo estuvo muy bien y todos quedaron muy conformes, les gustó mucho el auto el autódromo porque es un espacio amplio, al aire libre. Ahora ellos pasaron el informe y después políticamente decidirán si se puede habilitar para correr o no”.

Y luego agregó: “Había cinco autos de carrera girando en la prueba. Además, tuve la oportunidad de girar con los médicos en un vehículo particular, así que todo se desarrolló muy bien”.

 

 

Recibir mas informacion sobre
En Alta Gracia se probaron los protocolos para volver a correr

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas