En Balcarce habrá Fiesta del automovilismo virtual

Los organizadores de la Fiesta del Automovilismo estarían trabajando en una edición virtual que se realizaría vía streaming durante la segunda quincena del mes de febrero 2021.

Si bien, aún no hay información oficial al respecto, a raíz de la pandemia global por el Coronavirus, se sabe que desde la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Balcarce, se estaría generando material con notas y entrevistas para darle marco a la 29° Fiesta Nacional del Automovilismo, que en la próxima edición, sería de manera virtual.

  • Así es la Fiesta del Automovilismo: Mirá el Video
  • La Fiesta Nacional del Automovilismo, que se lleva a cabo en la ciudad de Balcarce, nació hace casi 29 años en honor al quíntuple campeón de fórmula 1, Juan Manuel Fangio. Este evento, se extiende por cuatro días en donde pilotos  consagrados, promesas y legendarios, se dan cita en una reunión que supera la índole deportiva para convertirse en popular. No hay banderías y el solo rugir de los motores, viejos y nuevos, hacen que la piel se erice y retumben alrededor de la Plaza Libertad, una de las plazas más grandes y lindas de la República Argentina,  donde frente a ella, está ubicado el Museo Juan Manuel Fangio.

    Fiesta del Automovlismo

    La Fiesta Nacional del Automovilismo se realiza todos los años en la ciudad de Balcarce, generalmente durante la última semana del mes de enero y la primera de febrero. En la próxima oportunidad los organizadores ante esta situación extraordinaria evalúan presentarla durante la segunda quincena del mes de febrero 2021.

    Sebastián Vidal, (Subsecretario de Turismo de la Ciudad de Balcarce) adelantó que se está trabajando con su grupo de colaboradores,  en la producción de contenido exclusivo de automovilismo para ofrecerlo vía streaming.

    Además, donde se ha puesto énfasis desde ya hace mucho tiempo, es en inaugurar el paseo del Autódromo y como no podía faltar un evento automovilístico, se analiza llevar adelante una competencia virtual con prestigiosos referentes del deporte motor e invitados especiales.