En búsqueda de revancha

Juan Pablo Gianini estuvo en la punta del campeonato hace dos fechas, pero ahora está 13°. Para La Pedrera, el de Salto va por la recuperación.

Luego de la carrera de Neuquén, el piloto de Ford estaba ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, Matías Rossi le arrebató ese lugar privilegiado tras la competencia de Olavarría. El próximo fin de semana, el de Salto buscará un buen resultado para meterse de vuelta en la lucha. 

"El circuito lo vi por una cámara de un simulador, pero no lo hice. Tiene curvas de noventa grados rápidos y una recta bastante larga. Hay que ser precavidos por los paredones alrededor", mencionó. "Todo lo que podamos girar va a ser importante. El hecho de que tenga un paredón al costado hace que muchos pilotos no tengamos tanta experiencia. Es algo distinto y todos tenemos esa incertidumbre y ganas para poder ver cómo es todo", agregó.
 
Por el reglamento, algo cuestionado por algunos pilotos de Ford, comentó: "Nos está costando. Nos cuesta ser regular. Siempre estamos un paso abajo de Torino, Chevrolet, pero creo que hay que esperar un poquito más. El Ford es un auto difícil de que sea regular porque hya circuitos que funcionamos bien y en otros no y nos está costando a la hora de doblar. No tenemos la regularidad de ser parejos".