Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

En el balance de los ensayos, Pechito López fue el más veloz

El argentino cerró dos muy buenas jornadas de ensayos de los autos del Mundial de Resistencia (WEC) que comenzará en septiembre.
En el balance de los ensayos, Pechito López fue el más veloz
En el balance de los ensayos, Pechito López fue el más veloz

José María López fue el más veloz en los ensayos generales que todas las categorías del Mundial de Resistencia realizaron en Barcelona desde inicios de la semana. El cordobés con el equipo Toyota Gazoo Racing y a bordo del Toyota TS050 Hybrid número 7 fue quien quebró la barrera del minuto 30 segundos en la vuelta veloz y estableció 1.29.141 en el cierre de los ensayos que se realizaron en su mayor parte bajo un intenso calor.

El equipo Toyota fue el líder con un nuevo doblete en la segunda y última jornada del Prologue del WEC 2019-2020 organizado en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La vuelta del argentino José María López ha servido para que el TS050 Hybrid marque el ritmo de la pretemporada, aunque los LMP1 privados han reducido muy notablemente las diferencias. El Ferrari de Miguel Molina ha sido referencia en GTE-Pro.  

El Toyota número 7, subcampeón en la pasada temporada, ha liderado ambos días de pretemporada en el Prologue del WEC 2019-2020 en el Circuit de Barcelona-Catalunya. La vuelta de José María López de 1'29"141 ha sido la referencia del día en la montura compartida con Mike Conway, Kamui Kobayashi y Thomas Laurent. El joven francés se ha subido también al número 8, que ha registrado un mejor tiempo de 1'29"187 cortesía de Kazuki Nakajima. En el número 8 también han estado hoy Sébastien Buemi y Brendon Hartley.

La sorpresa de la jornada, sin embargo, ha sido la confirmación del espectacular recorte de los LMP1 privados no híbridos vía Rebellion y Ginetta. El Rebellion número 1 ha acabado el día tercero, a menos de tres décimas de los Toyota gracias al 1'29"408 de Gustavo Menezes. El piloto de F2 Luca Ghiotto ha permitido con su vuelta que el Ginetta G60-LT-P1-AER número 6 acabase el día con un 1'29"697 en cuarta posición.

La próxima aparición del Mundial de Resistencia será en la primera cita de la Súper Temporada 2019-2020, con razón de las 4 Horas de Silverstone que se organizarán el próximo 1 de septiembre.

LOS TIEMPOS

Recibir mas informacion sobre
En el balance de los ensayos, Pechito López fue el más veloz

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas