Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

TC2000

En el equipo Fiat "nace una estrella"

El equipo DTA publicó en sus redes sociales uno de los Fiat Tipo del Súper TC2000 en pintura y lo hizo con una leyenda que decía: “Nace una estrella”.
En el equipo Fiat "nace una estrella"
En el equipo Fiat "nace una estrella"

Cada vez falta menos para que arranque una nueva temporada del Súper TC2000, la cual tendrá muchos cambios técnicos. Para la apertura del campeonato están trabajando muy fuerte en cada uno de los equipos. Uno de ellos es el DTA, quien este año representará a Fiat de manera oficial y que tuvo que alistar tres autos. Hace pocas horas, en la cuenta oficial de la estructura comandada por Ulises Armellini se subió una foto de una de las unidades que está en pintura con la leyenda “Nace una estrella”.

“Venimos bien con los trabajos. Son muchas cosas que hubo que adaptar debido a que no sólo cambió el motor y el reglamento, sino que también cambiamos de marca y no teníamos nada preparado del auto”, contó en charla con Carburando Mauricio Turdó, uno de los ingenieros de la escuadra ubicada en San Nicolás.

A su vez, agregó: “Ya tenemos todo el kit aerodinámico adaptado, el motor instalado, catalizadores costruidos y adaptados, intalaciones eléctricas lista. Sólo resta comenzar el ensamblado final y algunas cañerías del motor que eso va a ser trabajao de la semana que viene a partir del lunes a primera hora”. Por último, indicó: “La idea es tener el auto listo para dar marcha el viernes”. Vale recordar que en Fiat estarán Mariano Werner, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

 

Recibir mas informacion sobre
En el equipo Fiat "nace una estrella"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas