Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

¿En el TC hay corrida de Toros?

Renault tiene intenciones de seguir en Turismo Carretera en la temporada 2020. Lo que no está confirmado es en que estructura. ¿Hay cambios?
¿En el TC hay corrida de Toros?
¿En el TC hay corrida de Toros?

En los días previos a la carrera de Turismo Carretera un fuerte rumor se instaló en el ambiente. Al aire se tiró la posible salida de Renault del equipo que manejan Emiliano Spataro y Esteban Trotta para pasar a manos del Maquin Parts.

“Escuche el rumor”, comentó Emiliano en dialogo con Carburando. Luego agregó: “A esta altura del año las relaciones van cambiando. La verdad no sé qué va a pasar”. Por su parte Leonel Pernía no esquivó la consulta y al respecto señaló: “No sé qué hay de cierto. Lo que si se, es que el equipo ha demostrado cosas muy buenas y es lógico que exista gente se fije en él”. Acá la nota completa de lo que dijeron ambos protagonistas:

 


Cuando el río suena….

Está claro que en toda competición los números mandan. Cuando los resultados son buenos es mejor para todos. Si uno mira y analiza el trabajo del equipo Torino no puede decir que es malo. Todo lo contrario. Desde que se armó esta estructura, hace tres años, en las tres temporadas fue candidata. En las últimas dos por esas cosas del automovilismo no las pudo ganar. En la presente volvió a meterse a la Copa de Oro y aunque no se la vea tan firme como en las otras ediciones no hay que descartarlo.

¿Por qué el rumor? Es lo que no se sabe de manera firme aunque en el aire algo distinto se huele. Algunos creen que son jugadas típicas de esta altura del año donde hay que sentarse a negociar los presupuestos. El fin de semana en Paraná, observando el Team con sede en Chacabuco, se pudo apreciar que ante estas situaciones que incomodan, y mucho más en tiempos de definiciones, la presión se infla y la necesidad de tener un buen resultado aumenta. En Paraná no fue bueno.

Alejandro Reggi, la cara visible de Renault en ellos circuitos estuvo presente en el autódromo hasta el sábado. Finalizada la actividad volvió a Buenos Aires. Los próximos días serán claves para saber el futuro de cada una de las partes. Seguramente habrá una charla profunda entre Spataro y Reggi. Entre ellos se define y veremos hasta donde ciertas cosas se podrán aceptar. Por ahora el río solo suena. Mañana puede traer agua.

Recibir mas informacion sobre
¿En el TC hay corrida de Toros?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas