Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000

En el “Templo de la velocidad” se presentó la carrera de Rafaela

Este mediodía se llevó a cabo la presentación oficial de la quinta fecha del año del Súper TC2000 que se disputará en el circuito santafesino.
En el “Templo de la velocidad” se presentó la carrera de Rafaela
En el “Templo de la velocidad” se presentó la carrera de Rafaela

A poco más de una semana para que el Súper TC2000 visite el autódromo de Rafaela, la categoría presentó oficialmente la carrera. Del lanzamiento participaron Facundo Ardusso (Renault Sport), Manuel Luque (Toyota Gazoo Racing Argentina), Fabián Yannantuoni (Team Peugeot Total Argentina) y José Manuel Urcera (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) por el lado de los pilotos. Además, estuvo el intendente de Rafaela Luis Castellano, el presidente del Atlético Rafaela, Eduardo Gays, el representante de la Loteria de Santa Fe, Hugo Rodríguez y el histórico dirigente Eros Borgoño. 

El primero en hablar fue Luque que afirmó: “Estoy muy ansioso, es un lugar en el que siempre me ha ido bien. No es una presión ser local, creo que es una tranquilidad porque podrán venir familiares y gente cercana a uno. La máxima presión que tengo es revertir la situación deportiva”.

Leer más: El pacto de caballeros entre Rossi y Canapino

Por su parte, Yannantuoni comentó: “Siempre que nombramos al Ovalo de Rafaela es símbolo de velocidad y creo que cualquier piloto que hables de este circuito estoy seguro que le generará una adrenalina distinta a cualquier pista. He tenido la posibilidad de correr con el óvalo, con chicanas y creo que estamos ante una de las mejores fechas del año de la categoría. No estamos siendo competitivos como la marca pretende y este puede ser el quiebre”.

El siguiente piloto en dejar su punto de vista fue Manu Urcera: “No estamos teniendo un gran año. En Rafaela siempre es distinto y la diferencia con otros circuitos es que si no tenés un buen sábado pero sí un buen auto podés recuperarte el domingo porque es una pista en la que se puede avanzar”.

El último en hablar fue el último campeón del Súper TC2000 y actual puntero del campeonato, Facundo Ardusso: “Cada vez que venimos a Rafaela, es un gran desafío para nosotros. Es el único óvalo que tenemos en el país y acá se desarrollan velocidades de 295km/h y en succión llegamos a los 300km/h lo que nos obliga poner el auto a punto de otra manera. Creo que Peugeot son los candidatos”.

 

Recibir mas informacion sobre
En el “Templo de la velocidad” se presentó la carrera de Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas