En Ferrari están perdidos

Ferrari sin respuestas ante la superioridad de Mercedes

Luego del Gran Premio de España, Ferrari sigue corriendo desde atrás a los Mercedes.

Las "Flacha de Plata" pasaron por encima de ellos en un circuito donde en pretemporada dominaron ampliamente. Valtteri Bottas y Lewis Hamilton consiguieron el quinto doblete consecutivo, esta temporada, algo que deja a la escudería roja realmente en problemas.

Mattia Binotto, jefe de equipo y director técnico de Ferrari, habló sobre los problemas que actualmente tiene el equipo italiano y reconoce que la aerodinámica del auto no es la adecuada, poniendo incluso en duda el concepto de la SF90.
 
ferrari

“Estamos decepcionados por la carrera y por el rendimiento durante el fin de semana. Esperábamos rendir mejor. Vinimos aquí con algunas actualizaciones, tanto aerodinámicas como de motor, y esperábamos estar de alguna forma en la lucha, pero no ha sido así. Necesitamos arreglar esto, pero tenemos que hacer el análisis adecuado e intentar entender el equilibrio, la carga aerodinámica y quizás incluso de concepto. Ahora mismo no tenemos la respuesta. No obstante, descubrir que todo el concepto del Ferrari es equivocado no sería un desastre”, comentó Binotto.