Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Rally

En Gales harán un homenaje a McRae

En Gales harán un homenaje a McRae
En Gales harán un homenaje a McRae

Hace 20 años, un miércoles 22 de noviembre, el escocés Colin McRae salió campeón en la última prueba de la temporada del WRC de 1995 en Gran Bretaña, superando a su compañero de equipo en Subaru, Carlos Sainz, por sólo 36 segundos en uno de los finales más emocionantes de la historia.

Los organizadores del rally de Gales de este año recordarán este éxito del automovilismo británico con una serie de exhibiciones y eventos especiales. Colin perdió la vida en un accidente de helicóptero en 2007, pero su padre Jimmy McRae, cinco veces campeón británico de rallyes, asistirá a estos diversos actos conmemorativos.

Jimmy no sólo prestará el Subaru Impreza 555 con el que su hijo fue campeón y que forma parte de la colección personal de su familia para que sea exhibido al público en el parque de asistencia en Deeside, también participará en la cita nacional paralela al rally puntuable para el WRC.

“Esa semana en Chester sigue siendo uno de los mejores momentos de nuestras vidas”, comentó Jimmy.“Fue un momento para estar orgulloso de todos nosotros. ¿Qué mejor sitio para que Colin fuese Campeón del Mundo que en su tierra natal? Ahora es difícil imaginar que ya han pasado 20 años desde ese día increíble, por lo que es un gran gesto que el Rallye de Gales GB recuerde el mejor momento de la carrera de Colin a finales de este año”.

Recibir mas informacion sobre
En Gales harán un homenaje a McRae

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas