“En la prueba percibí una evolución en el Fiat Cronos”

Lo dijo Bruno Armellini que giró 44 vueltas con su Fiat Cronos #64 el pasado 30 de Diciembre en el Autódromo de San Nicolás.

El equipo Fiat Racing Team Súper TC2000 realizó su prueba anual el pasado 30 de Diciembre en el autódromo de San Nicolás. Bruno Armellini fue el encargado de girar a lo largo de todo el día con su Fiat Cronos y ahora, ya piensa en la próxima competencia que será este fin de semana en el Autódromo de Río Cuarto

  • Te puede interesar: El Chetta Racing evalúa su ingreso al Súper TC2000
  • “Hicimos una linda prueba en el autódromo de San Nicolás, las primeras vueltas fueron con lluvia y luego con piso seco. Este tipo de trabajos que realizó el equipo nos permite afrontar el próximo capítulo de Súper TC2000 con expectativas renovadas”. Dijo Bruno

    Además, el piloto Nicoleño agregó: “Probamos diferentes variantes aerodinámicas, donde pude percibir un salto de calidad en el Fiat Cronos y notarlo más competitivo. Esto,  además nos ilusiona para poder estar en otro nivel en la categoría y a la altura de las circunstancias”.

    Armellini

    Con relación al resumen de su trabajo en esta prueba concluye: “Luego de esta prueba intensa, donde se probaron muchísimas variantes no solamente aerodinámicas,  sino de configuración del auto, somos optimistas en revertir algunos resultados que no nos vienen acompañando. El equipo ha realizado diferentes desarrollos y luego de un repaso de toda la información acumulada en la prueba, Ulises (Armellini) y todos los ingenieros del equipo Fiat,  tomarán las mejores referencias para aplicarlas el fin de semana en Río Cuarto”.

    Fotos: Prensa Fiat Racing Team // Guillermo Cejas