Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

En Peugeot hay leones hambrientos

Peugeot tiene la necesidad de tener un buen cierre de temporada. En un 2018 con falta de resultados, la fecha de San Nicolas, donde son locales, es clave
En Peugeot hay leones hambrientos
En Peugeot hay leones hambrientos

El equipo DTA que dirige Ulises Armellini, y que representa a Peugeot dentro del Súper TC 2000, no vivirá un fin de semana más. La estructura será local en la inauguración del autódromo de San Nicolás. En dicha ciudad el Team tiene su base. Por tal motivo la intensidad, la adrenalina, y la motivación de toda la estructura será diferente. Correrán ante su gente, ante sus amigos, y seguramente ante sus respectivas familias que habitualmente no viajan a otros puntos del país.    

Es obvio que todo ese entusiasmo que se triplicó para esta fecha tan especial, lo deberán aplicar en la nueva pista. Es sabido, y los números así lo reflejan, la temporada 2018 no fue la esperada ni la imaginada por cada uno de los integrantes del equipo Peugeot.

Leer más: Vuelta a bordo en el circuito de San Nicolás

En un campeonato que ya tiene nueve fechas disputadas ninguno de los cuatro autos se encuentra en la lucha directa por el título. Todos están parejos pero en puestos muy alejados. Fabián Yannantuoni está noveno, Mariano Werner décimo, Néstor Girolami decimoprimero, y Matías Muñoz Marcehesi decimotercero. Cada uno de ellos sumó fuerte en tan solo una carrera. Fabián en San Juan, Mariano en el arranque de Buenos Aires, el Bebu en la segunda fecha disputada en Rosario, y Matías en el callejero de Santa Fe.

El fin de semana que arranca hoy, con dos pruebas de entrenamientos para el Súper TC 2000, es el último capítulo, y muy probable para siempre, con el sistema de penalizaciones y ninguno de los protagonistas de la marca francesa penaliza. Es por eso que será fundamental para ellos tener una muy buena clasificación para poder estar largando bien adelante. Teniendo en cuenta que es un escenario nuevo y mucho dicen que no será fácil el sobrepaso, el estar bien arriba les permitirá ser candidato a ganar la final.

Leer más: San Nicolás ya recibió al Súper TC 2000

Peugeot necesita estar ahí. En lo más alto. Ulises Armellini y toda su gente se prepararon para una jornada distinta. Seguramente su box será el más visitado. Es el dueño de casa y lo quiere hacer sentir en la pista. Saldrán a todo o nada y a disfrutar de un momento histórico para los nicoleños.

A poco de cerrarse un nuevo año, el equipo quiere volver a mostrarse. Por ahora los leones estuvieron tranquilos y parece que es ésta la fecha para salir de caza. Recordemos que ellos no cazan para jugar; cazan sólo cuando tienen la necesidad de alimentarse y Peugeot junto a Ulises tienen esa necesidad.

Leer más: Así penalizará el Súper TC 2000 en San Nicolás

Recibir mas informacion sobre
En Peugeot hay leones hambrientos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas