Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

¿En qué etapa están los Torino que representarán a Renault?

Los Torino que reprersentarán a Renault en el TC están en pleno trabajo. Salen de pintura e irán al armado. Proximamente estarán el el rolo
¿En qué etapa están los Torino que representarán a Renault?
¿En qué etapa están los Torino que representarán a Renault?

En la ciudad de Chacabuco, donde tiene la sede el equipo Renault Sport Torino Team, y que lidera Esteban Trotta, no hay tiempo para el descanso. En la tranquilidad de la siesta chacabuquense se escucha de fondo el intenso trabajo que se realiza en los dos autos que la escudería tendrá en el TC. En dialogo con Carburando fue el propio Esteban quien comentó en qué etapa están a la fecha.  “Los autos salen este lunes de pintura y pasarán a la sala de armado. Con todo el equipo pensamos tenerlos armados para el fin de semana próximo. A partir de ahí comenzaremos en el rolo a hacer unas pruebas”.

Recordemos que “los Toro” tendrán nuevos choferes y Esteban manifestó que ambos protagonistas ya tienen designado que Torino manejará cada uno. “Benvenuti estará utilizando el que manejaba Facundo Ardusso y en el caso de Marcos Landa irá con el Torino que conducía Diego Ciantini”. Para Benvenuti será la primera experiencia en el equipo ya que viene de ser parte del Laboritto Jr y en el caso de Landa, debutará como piloto titular en el TC pero ya los conoce porque venía participando en el TC Pista.

Leer más: Trosset con un pie adentro del equipo de Giallombardo

Más allá de la tarea que se realiza en las dos unidades, Trotta también informó que se trabaja, y mucho, en las plantas impulsoras. “Los motores los estamos haciendo acá en el taller de Chacabuco. De los cuatro tenemos dos armados y dos desarmados. Creo que con los tiempos venimos muy bien y estamos muy confiados para el arranque de la temporada”.

El TC pondrá primera el 21 de febrero, en escenario a confirmar, y el Team de Trotta irá por un nuevo desafío dentro del TC. Recordemos que desde que arrancó el proyecto siempre fueron protagonistas y luchadores directo por el campeonato. Solo el año pasado no pudieron terminar como les hubiese gustado.

Leer más: Intensos trabajos en los talleres de TC 

Recibir mas informacion sobre
¿En qué etapa están los Torino que representarán a Renault?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas