En San Nicolás fue el bautismo de Brezzo

Tomás Brezzo se anotó en la lista de vencedores del Top Race Seres esta temporada. Logró en San Nicolás, su primera victoria en la división intermedia.

Tomás Brezzo fue el vencedor en la competencia de Top Race Series disputada en San Nicolás. Con la victoria del representante de Brinckmann, provincia de Córdoba, el equipo Pfenning Competición logra vencer con sus tres pilotos en siete fechas desarrolladas. En la fecha apertura fue Gastón Pacioni, en Termas de Río Hondo Tomás González y en San Nicolás Brezzo.

·         Te puede interesar: Fuerte cruce entre dos equipos de Top Race

BrezzoBrezzo que luego de una interesante carrera del Top Race Series en San Nciolás, compartiendo la pista con la divisional superior, fue trepando en el clasificador final y pudo recibir la bandera de cuadros en primera instancia. Luego del podio resumió su victoria y dijo: “Hemos tenido un gran fin de semana. Me mentalicé en que la carrera era larga y a partir de la tercera vuelta se simplificaron las cosas al llegar al tercer lugar. Luego,  superé a Pacioni y llegué a Boccanera con un buen auto que me permitió atacarlo. Estoy muy feliz de haber conseguido mi primera victoria en Top Race Series”.

Tomás debutó este año dentro de la división intermedia de Top Race por lo tanto, viene acumulando experiencia carrera tras carrera y logra una victoria sostenida por varios pilares. En ese sentido agrega: “Hemos logrado ganar con mucho sacrificio y trabajo. No es fácil ya que la categoría está integrada con estructuras muy importantes, tiene un nivel increíble de pilotos y como si fuera poco,  todos los autos son similares por lo tanto, cuando podés hacer todo perfecto,  se logran este tipo de resultados”.

Con esta victoria Brezzo sube al cuarto lugar del Campeonato de Top Race Series que con siete fechas desarrolladas,  lidera Bruno Boccanera con 104 unidades; segundo Franco De Benedictis con 98 y tercero Fabricio Persia con 93.