Turismo Carretera
"En su momento me han sacado la plata y no pudimos ingresar"
El primer objetivo que era ingresar a la Copa de Oro, se cumplió para Gabriel Ponce de León. El ingreso lo festejo mucho porque sabe del enorme sacrificio que realiza junto a toda su familia para estar presentes en un campeonato tan exigente como es el del Turismo Carretera. En el momento de la foto dialogó con Carburando.com y manifestó lo que sentía.
“Estoy muy contento principalmente por mi hermano Mariano, por toda mi familia y por Matìas y Rodolfo que trabajan junto a nosotros. Estamos haciendo experiencia solos, sumamos en todas las carreras y logramos entrar a la definición que para nosotros es muy importante. Ahora tenemos que evolucionar el auto y tratar de conseguir el próximo objetivo que es ganar”.
¿Pensaste a principio de temporada que podías meterte entre los doce mejores?
-Si porque al auto le pusimos todo lo que hacía falta. En su momento hemos estado en equipos mejores, me han sacado la plata y no logramos ingresar, por eso estoy muy feliz con lo realizado por nosotros.
¿Fuiste regular, ahora hace falta ser contundente?
- Si pero creo que si podemos trabajar bien en una prueba podemos estar mucho mejor. Hay que estar tranquilos porque el campeonato se define en la última fecha y hay que estar en la conversación.