Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Argentinos en el exterior

En un final increíble, Di Grassi ganó en México, López fue 17°

Lucas Di Grassi se llevó la victoria en el ePrix de México de Fórmula E tras superar sobre la bandera a cuadros a Pascal Wehrlein.
En un final increíble, Di Grassi ganó en México, López fue 17°
En un final increíble, Di Grassi ganó en México, López fue 17°

El ePrix de México tuvo un final de locos, Lucas Di Grassi doblegó a Pascal Wehrlein sobre la bandera a cuadros luego de que el alemán se quede sin batería y se llevó la victoria en el “Hermanos Rodríguez”. Por su parte, José María López finalizó 17°.

Comenzó el ePrix de México con Wehrlein en la primera posición, seguido por Rowland, Di Grassi, Buemi y da Costa. López en el inicio quedó en el puesto número 16. Luego, apareció la bandera roja por el fuerte accidente de Nelson Piquet Jr. en la parte final del circuito. Esto sirvió para que el equipo de “Pechito” arregle la trompa del auto que se dañó por un toque con Frijns.

Luego de la interrupción volvió la velocidad a la carrera con Wehrlein al frente, Rowland y Gi Grassi. Por su parte, López era 14° en el pelotón. La mayoría activó el modo ataque de la Fórmula E.

Momentos después, “Pechito” recibió un pase y siga por regenerar más energía que la permitida en carrera y además tuvo una penalización de diez segundos por superar el límite de velocidad en boxes. El cordobés volvió a la pista en el puesto 21°.

En la punta, Wehrlein era el líder pero Rowland se acercó peligrosamente a la posición de privilegio. A su vez, López volvió a ser sancionado con cinco segundos por cruzar la línea de entradas a boxes.

A siete minutos para el final, Di Grassi, quien doblegó a Rowland presionó a Wehrlein quien usó el modo ataque en el final para defender la punta de la carrera. “Pechito” era 19° en el pelotón.

En un final no apto para cardíacos, Di Grassi sobre la línea a cuadros se llevó la victoria tras doblegar a Wehrlein, quien se quedó sin batería en plena recta principal. Luego, se dio a conocer una sanción al alemán por cortar la chicana. Segundo finalizó da Costa y tercero Edoardo Mortara. Por su parte, López finalizó 17° en el clasificador.

 

Recibir mas informacion sobre
En un final increíble, Di Grassi ganó en México, López fue 17°

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas