Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Ensayo de Pastori junto al Dolbe Racing

Ensayo de Pastori junto al Dolbe Racing
Ensayo de Pastori junto al Dolbe Racing

El misionero "mosquita" Pastori realizó dos jornadas de ensayos la semana pasada en La Plata dejando todo listo para la apertura del calendario del Turismo Pista en Alta Gracia.

Los trabajos estuvieron centrados en probar las mejoras realizadas sobre el Renualt Clío clase 3 durante la pretemporada y empezar con la puesta a punto con miras a la primera fecha del certamen.

“Quedé conforme, contento. Anduve bien, hicimos dos dias de pruebas con el equipo de Luis Dobao buscando la mejor puesta a punto para el auto con miras a llegar de la mejor a la apertura del año”, explicó el posadeño.

En el Autódromo de Alta Gracia comenzará la segunda temporada de Pastori, aunque será la primera que va a encarar estando en todas las fechas del calendario.
“Va a ser mi segundo año dentro de la categoría apostamos a hacer todas las fechas y buscando buenos resultados. Ya tenemos experiencia del año pasado de recorrer la mayoría de los autódromos así que este año apuntamos a pegar un salto”, agregó Mosquita que llevará el 24 en los laterales del Clío.

 

“Una de las novedades será que vamos con los motores de Marcelo Gómez que funcionan muy bien y la atención seguirá siendo del Dolbe Racing”, finalizó Pastori. que se mostró contento ya que este año la categoría confirmó que el 10 de septiembre correrá la séptima fecha en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Será la primera vez que Turismo Pista llegue a la tierra colorada y será junto al joven TC 2000, que disputará en el mismo escenario su octava fecha.

Recibir mas informacion sobre
Ensayo de Pastori junto al Dolbe Racing

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas