Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Entra a quirófano y se pierde tres fechas de TC

Luciano Ventricelli será operado de una de sus rodillas y la recuperación le llevará, como mínimo, 60 días. Se perderá tres fechas de Turismo Carretera
Entra a quirófano y se pierde tres fechas de TC
Entra a quirófano y se pierde tres fechas de TC

Luciano Ventricelli no estará presente en el Turismo Carretera desde el próximo compromiso. El piloto de Ford será intervenido quirúrgicamente y se perderá como mínimo tres competencias. “Hace mucho tiempo, en una carrera de motos, sufrí una caída y tuve problemas con los ligamentos cruzados. Con el paso del tiempo, y mediante una rehabilitación, nos fuimos recuperando. Lamentablemente el dolor y la molestia volvieron a estar presentes y en la última carrera la dolencia fue grande. Es por eso que decidimos parar para operarnos”, sostuvo Ventricelli en dialogo con Carburando.

A partir de la operación, Luciano cree que tendrá como mínimo 60 días para volver a estar en actividad normalmente. “Creo que me a llevar ese tiempo y obligadamente me perderé tres fechas del TC”. Recordemos que los próximos tres capítulos de la categoría son: 31 de marzo, Concepción del Uruguay, 14 de abril, Rosendo Hernández de San Luís y el 5 de mayo en el autódromo de Rosario.

Leer más: La CAF repartió sanciones al por mayor

En cuanto a las dos primeras carreras del 2019, en equipo nuevo, Luciano Ventricelli hizo una evaluación y al respecto comentó: “Estuvimos muy complicados. En Viedma no arrancamos bien, tuvimos problemas con el blocante, y terminamos en el puesto 27. Después vino Neuquén y creo que los neumáticos nos complicaron porque el auto estuvo muy inestable e inmanejable. Pensamos que tenía algo roto pero cunado lo revisamos profundamente no le encontramos nada. Somos conscientes que tenemos que mejorar”. 

Leer más: El juves, el Gurí Martínez y Lambiris tomarán una decisión 

Recibir mas informacion sobre
Entra a quirófano y se pierde tres fechas de TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas