Entre Di Palma y Reutemann, no se olviden de Morillo

Franco Morillo aseguró que también le pongan una ficha a él para el campeonato, ya que se ve con mucho potencial.

El fin de semana de Top Race Series en Concepción del Uruguay, tuvo todos los condimentos y un mismo ganador, Ian Reutemann, a quienes muchos ponen como el gran candidato junto a Stefano Di Palma, sin embargo, Franco Morillo no quiere dejar de poner su nombre junto a ellos.

El piloto de Fiat fue el poleman de la segunda carrera, pero en una situación crítica con el clima, largo con gomas de lluvias y después fue secando, por lo que terminó segundo. Luego fue excluido por no cumplir el peso correspondiente, aunque eso no opacó su actuación.

“Estoy muy contento, obviamente que creo que si no nos pasaba lo de la goma era candidatos firmes a ganar la carrera, pero rescato el gran fin de semana que tuvimos, con Christian Martínez y los mecánicos. Entregaron un gran auto, tengo mucha fe que vamos hacer competitivos y ya lo demostramos en la primera fecha”, comentó Morillo.

En cuanto a la repercusión de Reutemann y Di Palma, Morillo no quiso que lo dejen afuera de la pelea por el título: “No nos saquen la ficha, pongan un numerito que me tengo mucha fe y cuento con un gran equipo atrás”.