Equipos de TC fueron citados a una reunión

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, citó para este martes a algunas estructuras que integran la categoría. Se hablará del presente y del futuro del TC

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane, convocó a diferentes equipos de la categoría para charlar sobre el presente y el futuro. Este martes se desarrollará la primera reunión y a la hora 15 deberán estar presentes los que fueron citados. Segun algunos rumores, el próximo jueves existiría un segundo encuentro con responsables de otras estructuras.

Si bien no se dio a conocer el temario, lo principal pasará por el regreso del TC y TC Pista luego del parate producido por la pandemia. Muchos comentan que el 30 de agosto podría ser la fecha para que se vuelva a la pista aunque oficialmente nadie comentó nada. Todo dependerá de la cantidad de contagios que se den en los días que vienen.

Hugo Mazzacane durante este tiempo prolongado, sin actividad, estuvo en permanente contacto con quienes integran el TC pero ahora quiere dialogar personalmente para escuchar las inquietudes de cada uno.

En la reunión se cree que además de la parte deportiva, de las fechas, formatos de fines de semana, etc, se estará tocando la parte económica que es la que preocupa a los equipos. Es sabido que la ACTC estuvo trabajando en un borrador sobre el tema de los costos para encarar lo que viene.