Eric Borsani regresa también al Top Race

Será en la próxima competencia, donde compartirá la conducción del auto junto a Sebastián Alzamendi en el equipo Aimar Motorsport.

Eric Borsani cambiará en Buenos Aires su rol de Director Deportivo del equipo Aimar Motorsport por el de piloto. El bicampeón de la Fórmula Ford Italiana (2003/2004), retorna como invitado en esta prueba especial que afronta el Top Race Series en el autódromo Capitalino. La idea de Borsani es darle continuidad a su participación como piloto en la Categoría.

  • Te puede interesar: La séptima del Top Race será con público en Buenos Aires
  • “Estoy muy contento con esta oportunidad que se presenta. Apenas se conoció la noticia que dentro del Campeonato, se incluía una competencia con invitados,  me propuso Sebastián Alzamendi compartir el auto y lógicamente, esta idea se fue convirtiendo en un lindo desafío que estoy afrontando con toda responsabilidad y en mi caso, tratando de llegar de la mejor manera posible. Vamos con todo listo a las pruebas comunitarias del día viernes y tratando de ser lo más competitivos posibles. En esta prueba, el piloto invitado tendrá un rol sumamente importante y lógicamente,  con la responsabilidad que todo eso implica, estoy dispuesto a cumplir las expectativas deportivas del equipo”. Dijo Eric.

    Borsani

    Además, el piloto de Ramos Mejía vinculado al Top Race desde el año 2007 agregó: “Desde mi rol de Director Deportivo del equipo, será un lindo desafío poder entender cómo funciona el auto en carrera. Lógicamente, aprovecharé esta oportunidad para enriquecernos y adquirir toda la información posible en función de seguir evolucionando como estructura a lo largo del Campeonato”.

    Finalmente Borsani dijo: “Voy a competir con la responsabilidad de siempre pero feliz, compartir el fin de semana con amigos cosechados en estos últimos 14 años de mi vida, que han estado vinculados a la Categoría, se da en pocas oportunidades. Así que junto Antonino Sganga que compite con Luis Gastaldi y todo el equipo Aimar Motorsport,  estamos preparados para  tener un gran fin de semana”.