"Es algo soñado"

Juan Ángel Rosso consiguió la segunda victoria en la categoría y se mostró feliz y agradecido al equipo por el gran auto. Pole y final para el joven cordobés.

El piloto del equipo Fela (Ford Focus) ganó de punta a punta la carrera del TC 2000 en San Jorge gracias a un auto que tuvo un gran ritmo durante todo el fin de semana: "Es algo increíble, soñado. Cada vez que salía a pista era sentir el auto impecable, fantástico y, por suerte, lo pudimos aprovechar y salió perfecto. Al equipo este año se le venía negando la victoria y, gracias a dios, la pude conseguir yo".

El joven carlospacense aprovechó una buena largada y supo sacarle una diferencia a Marcelo Ciarrochi y Pablo Vuyovich: "La carrera la disfruté en todo momento porque sabía que el auto no se iba a caer". A su vez, con esta victoria ya está habilitado para pelear por el campeonato: "Era muy importante ganar porque este año es un requisito para ser campeón. Ya la tenemos y vamos a luchar por eso".

Un triunfo festejado por todo el equipo y su padre Victor Rosso, pero además dedicado a un gran profesional y persona: "Todo esto se lo debo a Leo Monti ya que fue lo más grande para mí y lo seguirá siendo. Todo siginifica mucho cuando se trata de Leo", cerró el cordobés.