Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

“Es cumplir el sueño del pibe”

Para Agustín Canapino será una carrera más que especial, no sólo por la competencia en sí, sino porque su dupla será uno de sus ídolos, Guillermo Ortelli. “Nuestro principal objetivo es sumar puntos gordos”, señaló el piloto oficial de Chevrolet.
“Es cumplir el sueño del pibe”
“Es cumplir el sueño del pibe”

Sin lugar a dudas los 200 kilómetros que se disputarán este fin de semana en Buenos Aires tendrán un gusto especial para Agustín Canapino. La competencia en sí tiene parte de eso, pero más aún porque el de Arrecifes compartirá su Chevrolet Cruze con uno de sus ídolos, Guillermo Ortelli. Ambos conformarán una dupla de las más destacadas de la carrera.

“Correr con Guille para mí es como cumplir el sueño del pibe. Estoy muy agradecido a él que haya aceptado mi invitación y al mismo tiempo me da mucha tranquilidad de tener a un piloto de su calibre acompañándome”, señaló el “Titán” a Carburando.com.

Y agregó: “Ya falta poco para que Guille salga a pista y estamos listos para encarar uno de los findes más especiales del año. Tengo plena confianza que vamos a ser protagonistas como lo venimos siendo durante todo el año y vamos a pelear por el triunfo”.

Si bien las ganas de llevarse la victoria para Canapino son muchas, no es la principal meta para él. “Si bien nos gustaría mucho ganar los 200km, nuestro principal objetivo es sumar puntos gordos para el Campeonato. Es una carrera muy importante por la cantidad de puntos que se entregan”, indicó.

“La carrera va a ser seguramente como son siempre este tipo de carreras con final abierto, donde hay que hacer todo 11 puntos para ganarla, ya sea con la velocidad en pista como en el cambio de pilotos”, destacó uno de los principales animadores del campeonato del Súper TC2000.

A su vez, destacó: “Nos preparamos con mucho entusiasmo, que es lo que genera esta carrera y nada más y nada menos que en el 9, uno de los circuitos más difíciles que tenemos en el país”.

Por último, imaginó un gran marco de públicó. “Ojalá nos acompañe mucha gente y sea una gran fiesta, como lo fue siempre los 200km en el autódromo”.

Recibir mas informacion sobre
“Es cumplir el sueño del pibe”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas