Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Top Race

“Es difícil seguir así”

Agustín Canapino analizó en frío el accidente que protagonizó en la tanda de tanque llenos que se desarrolló el domingo y aseguró que tendrá cosas para replantear.
“Es difícil seguir así”
“Es difícil seguir así”

Llegó el momento de frenar en la horquilla de Buenos Aires, pero su auto no reaccionó. Eso fue lo que vivó el múltiple campeón del Top Race, que terminó pegando de frente contra los neumáticos y algunos dolores en el cuello. “Por suerte para mí había una buena vía de escape y una buena fila de gomas como para amortiguar el golpe”, aseguró Canapino.

“Estoy muy apenado, no es para nada lindo la sensación de quedarse sin frenos y por supuesto que preocupado para el futuro. No me esperaba que me pase algo así en el equipo en el que estoy. Ahora hay que esperar que pase un poco todo y replantear algunas cosas porque es difícil seguir así después de lo que pasó”, agregó el arrecifeño que compite en el Sportteam.

Sin embargo, explicó: “No estoy diciendo que no vaya a seguir ni mucho menos, voy a seguir pero si estoy muy preocupado y más adelante cuando se me pase toda la angustia tendré una charla con el equipo para ver como seguimos. Fue muy grave lo que paso”.

Canapino y el Sportteam tienen una historia de larga data, seis títulos los unen desde 2010 y desde su debut del “Titán” en la especialidad, en 2008, que compiten juntos (exceptuando en 2015, que estuvo en el Midas Racing Team).

Recibir mas informacion sobre
“Es difícil seguir así”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas