"Es irrespetuoso que festejen cuando yo estoy en el hospital"

Max Verstappen hizo sus primeras declaraciones tras el toque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone

Max Verstappen dio su punto de vista tras el toque con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 donde terminó contra las contensiones en un impacto de 51G.

El piloto de Red Bull se bajó por sus propios medios del monoplaza y fue trasladado a un centro médico para hacerse unos estudios. Sobre la situación, el neerlandés opinó. "Obviamente estoy muy decepcionado por haber sido sacado de esta manera. La sanción impuesta no nos ayuda en nada y no hace justicia a la peligrosa maniobra que hizo Lewis en la pista".

Hamilton Verstappen

Leer además: Así fue la maniobra entre Hamilton y Verstappen

Por otra parte, Verstappen se mostró molesto por los festejos de Hamilton tras la victoria en Silverstone. "Ver las celebraciones después de la carrera estando aún en el hospital es una falta de respeto y un comportamiento antideportivo, pero seguimos adelante".
 
Sobre el estado de salud de Verstappen, se conoció que tenía un poco de dolor en el hombro y otros golpes, pero por rutina fue trasladado al hospital para descatar otras lesiones tras el fuerte accidente en el comienzo de la carrera de Fórmula 1 en Silverstone.
 
Ver