Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

TC2000 Series

"Es muy bueno estar en el TC2000"

Franco Bosio voverá a la categoría con un nuevo proyecto, ya que fue confirmado como piloto de uno de los Focus del JM Motorsport.

"Es muy bueno estar en el TC2000"
"Es muy bueno estar en el TC2000"

Franco Bosio fue confirmado por el equipo JM Motorsport para la temporada 2022 del TC2000. El santafesino se subirá al Ford Focus ex Elder Tasca y completará la alineación de pilotos de la escuadra de Mataderos junto a Figgo Bessone, quien hará su estreno en la categoría.

Tras competir en gran parte del 2021 y alcanzar la victoria en el Sprint de la sexta fecha en Paraná, Bosio contó cómo se produjo su acercamiento a la formación capitalina. “El año pasado corriendo con el Barovero Racing Team hicimos una muy buena relación con Juan José Monteagudo gracias a Elder Tasca. Compartimos varios fines de semana juntos y eso hizo que forjáramos una amistad. Durante el verano, salió que él tenía el auto disponible y pudimos llegar a un acuerdo para arrancar el año”, expresó.

Leer además: "La idea es llevar tres autos"

Además, el de Villa Eloísa remarcó lo importante que es para él seguir corriendo a nivel nacional. “Tenemos muy buenas expectativas y todas las ilusiones para este inicio de campeonato. Es muy bueno para nosotros estar presentes en la categoría porque seguimos cumpliendo el sueño de correr en TC2000”, afirmó.

Con vistas al certamen que iniciará el 13 de marzo en Rosario, Bosio planteó sus metas para lo que viene. “El objetivo es tratar de lograr los mejores resultados posibles para poder fortalecer nuestro presupuesto y asegurar nuestra presencia durante toda la temporada. Buscaremos estar lo más adelante posible desde el arranque del torneo”, puntualizó.

“Estoy muy agradecido a la familia Barovero, que me hizo llegar al TC2000. También quiero agradecerle a toda la gente de Auto Sports por la mano que siempre me dieron para poder correr. Y a los hermanos Levy les deseo lo mejor en esta nueva etapa que encaran al frente de la categoría. Ojalá sea un gran año para todos”, se explayó para cerrar.

Recibir mas informacion sobre
"Es muy bueno estar en el TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas