Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula 1

"Es Red Bull o año sabático"

Checo Pérez tiene claro que su futuro está entre esas dos opciones. ¿Qué hará el mexicano?
"Es Red Bull o año sabático"
"Es Red Bull o año sabático"
Sergio Pérez no tiene butaca definida para la próxima temporada de Fórmula 1. El mexicano es una de las opciones de Red Bull para acompañar a Max Verstappen, aunque todavía no hay nada definido. Para él, su única opción de continuar en la categoría es en ese equipo. 
 
"Sólo hay una opción. Ya lo he dicho antes, he estado aquí durante muchos años. Quiero seguir adelante, creo que estoy en la cima de mi carrera. Pero también quiero seguir adelante con una razón, con un plan, con un buen proyecto, así que creo que si no hay un buen proyecto que mantenga mi motivación para dar el cien por cien, prefiero no tomarlo", dijo.
 
"Creo que ahora mismo sólo estamos esperando la decisión, lo que ellos decidan hacer. Así que eso está fuera de mis manos. Afrontaré estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo, y el resto no está en mis manos. Así que no hay nada más que informar sobre eso", agregó. 
 
 
"Tengo claro lo que quiero hacer. Si el Plan A es obviamente continuar, entonces el Plan B será parar durante un año, ver cómo me siento sin correr, ver si realmente lo echo de menos, si realmente quiero volver o si hay otras series que me interesen, o si prefiero hacer otra cosa y alejarme del deporte motor. Tendré un año para pensar en lo que realmente quiero hacer antes de eso".
 
Checo Pérez logró un podio en el pasado Gran Premio de Turquía con Racing Point, equipo que pasará a llamarse Aston Martin en el 2021 y tiene a Sebastian Vettel como su reemplazante. 

Recibir mas informacion sobre
"Es Red Bull o año sabático"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas