“Es súper importante correr en la Fórmula 2.0 Renault”

José Manuel Sapag recordó su paso por la “Fábrica de Talentos” y aseguró que es un paso fundamental en la carrera de un piloto.

Desde que se crearon las categorías de monopostos, siempre fueron un paso obligado después del karting para aprender más de un auto de carreras, sin embargo, en la actualidad muchos pilotos deciden saltarse ese paso, algo que José Manuel Sapag, lo veo como esencial.

Sapag formará parte del Súper TC2000 en este 2020 y de esta manera llegará al último escalón de una escalera que arranca en la Fórmula 2.0 Renault. El “Rayo” recordó su paso y dijo: “La Fórmula 2.0 Renualt está muy buena. Sin dudas es súper importante correr ahí por el tema de conocer los circuitos donde corre el Súper TC2000 y además está buenísimo compartir el finde con esos pilotos”.

“Tiene un nivel muy alto, es muy competitiva, sin dudas de que me subo hoy a un fórmula y no sé qué tan bien andaría, son autos que requieren adaptación. Pero los que son rápidos ahí y se pasan al TC2000 andan siempre bien, como Vicino o Moscardini”, remarcó Sapag sobre dos pilotos que fueron rivales de él en la última temporada de TC2000.

Sapag pasó de estar en la Fórmula 2.0 Renault, al TC2000 y ahora al Súper TC2000. Ya no será más ese chico que estaba en los monopostos y soñaba con ser uno de los que caminaba por al lado de él. Ahora cambiaron los roles y seguramente los jóvenes que están arrancando lo miren como una meta.