Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

"Es un circuito donde vamos a estar muy parejos"

El salteño Facundo Conta, si bien está algo alejado, todavía se aferra a la matemática para pelear por el título. Este fin de semana en Rio Cuarto será determinante en sus aspiraciones. "Teniendo claro este panorama encaro el fin de semana con mucha tranquilidad", dijo.
"Es un circuito donde vamos a estar muy parejos"
"Es un circuito donde vamos a estar muy parejos"

Se viene una nueva fecha de TC2000.  ¿Con qué expectativas la esperás?
-Con las mejores. Es un circuito donde vamos a estar muy parejos todos, pero confio en el funcionamiento de mi auto y equipo, así que confiado en hacer un buen trabajo para revertir los resultados de las últimas fechas.

Quedan solo dos fechas y no estás descaratado matematicamente de la lucha por el título. ¿Vos lo sentís asi?
-San Luis fue una fecha muy mala para nosotros donde se perdieron puntos importantes. Hay que sumar muchos puntos en Río Cuarto, a la espera que los que se escaparon adelante no sumen para llegar con chances a Concepción (la última fecha). Teniendo claro este panorama encaro el fin de semana con mucha tranquilidad.

¿Se habló dentro del equipo de esto? ¿Hubo ordenes de equipo o algo así?
-Conozco el proceder de mi equipo ante estas situaciones y les voy a responder de la misma forma en la que lo venimos haciendo mutuamente desde que comenzamos a trabajar juntos.

¿Y sin casette?
-Ja, ja. Tiramos para el mismo lado desde el primer momento y en lo que va del año ya nos ayudamos en varias oportunidades.

Pero ahora con tu compañero Gianfranco Collino además son rivales por el titulo... ¿Te molestaríaa tener que tirar la toalla y juegar para él?
-Confió en que siempre vamos a llegar a la mejor conclusión de cómo resolver una situación de estas. Hablamos mucho entre todos durante el fin de semana

Entonces se habló...
-A principio de año, pero por qué no se esperaban que yo llegue con chances (risas). Si tengo que ayudar a mi compañero lo hago sin problemas, somos un equipo en todo sentido.

¿Cuál sería un buen resultado para vos a fin de año de no ser campeón? ¿O sólo el titulo sirve?
-Sea cual fuese el resultado del campeonato fue un año excelente y totalmente superador a todos lo esperado a principio de año.

Recibir mas informacion sobre
"Es un circuito donde vamos a estar muy parejos"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas