Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Es un circuito que da grandes espectáculos”

Josito Di Palma llega a la cuarta fecha del Top Race con las mejores expectativas de lograr la victoria en un circuito donde se dan buenas carreras: “Es un trazado que está desactualizado pero se dan muy buenos espectáculos”.
“Es un circuito que da grandes espectáculos”
“Es un circuito que da grandes espectáculos”

El piloto del equipo DM Team afronta una nueva cita de la categoría espectáculo en el “Yaco Guarnieri”, con todas las luces después de subir tres veces al podio en cuatro competencias en este 2016.

“Vamos con muchas expectativas, en las últimas cuatro carreras hicimos tres podios, venimos con un buen funcionamiento del auto, del equipo. Tenemos muchas ganas de pelear por el campeonato. El objetivo hoy en día es ganar”, sentenció el arrecifeño en referencia a los objetivos de este año.

Además, Josito señaló que el equipo pegó un salto desde la llegada de Fabián Fuentes: “Desde que sumó Fuentes al grupo tuvimos una mejora importante en todo sentido, no se hicieron cambios grandes en la estructura sino que se puso cada uno en su lugar correcto. Se hicieron las tareas correspondiente carrera tras carrera y ahí se ven los resultados. No es casualidad estar funcionando como lo estamos haciendo”.

También, Di Palma hizo referencia al autódromo chaqueño: "Es un trazado chico, corrimos el año pasado, está un poco desactualizado pero da grandes espectáculos. En este circuito va a ser importante clasificar adelante”.

“Me gusta que la categoría vaya cambiando el sistema de carreras, están buenas, se hacen lindas carreras para el público y da una cuota de incertidumbre sobre quien va a ganar”, aseguró Josito quien está cuarto en el campeonato con 29 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
“Es un circuito que da grandes espectáculos”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas