Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

"Es un desafío poder ser competitivo"

Agustín De Brabandere charló con Carburando después de ser confirmado por el Tinos Sport como uno de sus pilotos para la temporada 2022 del Top Race.

"Es un desafío poder ser competitivo"
"Es un desafío poder ser competitivo"

Agustín De Brabandere fue confirmado por el equipo Tinos Sport para subirse a unos de sus Toyota Lexus en la temporada 2022 del Top Race. Vale recordar que el entrerriano debutó en la categoría en la última fecha del año pasado en sustitución de José Manuel Sapag dentro del Lincoln Motor Sport.

“Las puertas al Top Race quedaron abiertas después de haber corrido en Concepción el año pasado. Me gustó mucho la categoría, los autos y surgió esta chance de subirme al Lexus del Tinos Sport”, manifestó De Brabandere en charla con Carburando.

Al momento de hablar de sus metas, el oriundo de Concepción del Uruguay expresó lo siguiente: “El objetivo es adaptarme lo más rápido posible. Si bien mi debut fue muy bueno, soy consciente del nivel que tiene la categoría y que tengo que trabajar mucho para ser protagonista”.

Leer además: "Por fin estoy sentado en la mesa chica"

En la misma línea, señaló que tiene plena confianza en la escuadra que lideran Nicolás Yema y Hernán Baldi. “Creo que hay un buen conjunto, es un auto que ha funcionado bien y el equipo es muy bueno, así que están dadas las condiciones para que podamos ser competitivos”, afirmó.

Por último, De Brabandere resaltó que estar en los primeros planos no será cosa sencilla. “Espero poder funcionar bien. Va a ser un campeonato intenso con muy buenos pilotos y equipos. Es un desafío importante para mi poder ser competitivo”, concluyó.

Recibir mas informacion sobre
"Es un desafío poder ser competitivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas