"Es un orgullo y una enorme responsabilidad acompañar al TC2000"

Alejandro Levy, presidente del CARX se refirió a la fecha compartida con el TC2000.

Una categoría consolidada como fogonera de jóvenes pilotos para el Súper TC2000, como lo es el TC2000, volverá a compartir escenario con una categoría en franco ascenso como el CARX Rallycross.

El CARX Rallycross y TC2000 escribirán nuevamente una página histórica al unir sus actividades en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, entre el 27 y el 28 de Julio, donde se disputará la 3ra fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de CARX Rallycross.

De esta forma se repite lo sucedido en la segunda fecha en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde ambas categorías hicieron de sus torneos una fiesta del automovilismo. Los amantes de la pista y los fanáticos del Rallycross, se unirán en un solo escenario, para compartir sus pasiones.

“Estamos muy contentos de volver a estar presentes junto al TC2000. Es un orgullo y, al mismo tiempo, una enorme responsabilidad para nosotros compartir el espectáculo junto a ellos. Quiero agradecer todo el apoyo que nos da el TC2000, Auto Sports y Carburando, ya que es realmente invalorable junto a las autoridades del Autódromo de Rosario por recibirnos y ser el escenario perfecto para llevar a cabo las actividades de ambas categorías “, dijo Alejandro Levy, presidente del Rallycross CARX.

levy carx

Luego de la fecha de este fin de semana (tercera), así continuará el calendario del CARX Rallycross:

4°: 17 y 18 de AGOSTO
5°: 7 y 8 de SEPTIEMBRE
6°: 5 y 6 de OCTUBRE
7°: 2 y 3 de NOVIEMBRE
8°: 14 y 15 de DICIEMBRE