Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

"Es un premio al trabajo"

Fabián Flaqué será uno de los pilotos que defenderá a Fiat en Top Race. A partir de ahora será parte del equipo Octanos junto a Juan Bautista De Benedictis.
"Es un premio al trabajo"
"Es un premio al trabajo"

Para Fabián Flaqué poder defender los colores de Fiat dentro del Top Race es una gran responsabilidad, pero también un premio para un piloto que tanto hace para poder estar presente en el automovilismo.

A partir de la primera fecha, a disputarse en Paraná el próximo 26 de febrero, el sanjuanino integrará el equipo Octanos Competición junto a Juan Bautista De Benedictis y ya está metido de lleno en ese compromiso.

“A Christian (Martínez) lo conozco desde hace tiempo, trabajé con el, y estoy agradecido por la oportunidad que me brindó y por la propuesta que salió que es muy buena para tener un gran año. El desafío es muy grande y la responsabilidad de representar a una marca es doble porque hay que responderle a una automotriz. No siento la presión pero si la obligación de hacer las cosas de la mejor manera y con total responsabilidad”. Con estas palabras Flaqué abrió el dialogo con Carburando.

Sobre si este proyecto es un premio en lo personal, Fabián comentó:  “Es un premio por todo el trabajo y esfuerzo que venimos haciendo desde hace tiempo como persona y como piloto. Estoy muy contento por esta oportunidad”.

Por último el hombre que defenderá los colores de la marca italiana habló sobre la paridad y la competitividad que tendrá la categoría en el 2017, y expresó: “Ya el año pasado el Top Race estaba difícil. Tenía clasificaciones muy apretadas con varios autos encerrados en menos de un segundo y con carreras muy luchadas. Obviamente que este torneo será mucho más ajustado por la llegada de pilotos y equipos que la jerarquizarán.

Recibir mas informacion sobre
"Es un premio al trabajo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas