Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

“Es un resultado extraordinario”

Emiliano Spataro pudo revertir su situación luego del cambio de motor, largo último en la serie y llegó sexto, misma posición que logró en la final manteniéndose en la punta del campeonato.
“Es un resultado extraordinario”
“Es un resultado extraordinario”

Las cosas no pintaban bien para el piloto de Renault, luego de la rotura del motor del Fluence no pudo salir a clasificar el día sábado y tuvo que largar último en la primera serie de domingo. "Lo primero que se me cruzó la cabeza fue chau no sumo ni un punto este fin de semana, porque en esa pista tan trabada pasar autos es casi imposible”. afirmó Emiliano.

El domingo las cosas cambiaron para el piloto de Renault, las condiciones climaticas ayudaron a que puedo ir avanzando en la serie. “Si no hubiera sido por el agua no habría pasado tantos autos, luego de la serie que  más tranquilo ya que estaba en zona de puntos en la final, así que no era tan grave ya la situación”.Continuó

Sobre la final las cosas siguieron de para bien para Spataro. "El auto fue muy rápido durante todo el domingo, tuvimos suerte, largamos en la final con el auto con todo la puesta a punto para piso seco y eso nos permitio que sea rápido y que podamos avanzar. Esto nos ilusiona porque deja claro que el Fluence es confiable, y nos mantenemos adelante en el campeonato".cerró el piloto de Renault.

En la final avanzó 6 lugares y obtuvo la sexta posición lo que permitió seguir adelante del campeonato de Súper TC2000, con 50 puntos, Agustín Canapino que arribó en segundo lugar es el escolta con 45 unidades, seguido por el ganador Matías Rossi con 34 unidades.

 

Recibir mas informacion sobre
“Es un resultado extraordinario”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas