Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Top Race

''Es una actualización necesaria"

Diego Levy, presidente del Top Race, habló con Carburando y se refirió al proceso de renovación que encarará la categoría a partir del año que viene.

''Es una actualización necesaria"
''Es una actualización necesaria"

El Top Race iniciará un proceso de renovación a partir de la temporada 2022, el cual presentará una primera instancia con un restyling de las carrocerías. Con respecto a este plan de actualización, el presidente de la categoría Alejandro Levy charló con Carburando y se refirió a cómo irán mutando la imagen de la divisional superior.

“Se trata de una actualización necesaria porque después de 10 años los autos venían sin tener ninguna modernización en el aspecto aerodinámica y en la imagen de las marcas. Es muy importante y necesario tener autos actuales que estén corriendo. Entendemos que es algo que la gente quiere porque busca identificarse con una marca y con un modelo actual, no del pasado, por lo menos en el Top Race”, manifestó Levy en primera instancia.

Leer además: El Top Race y una renovación para 2022

Y agregó: “La categoría siempre tuvo autos que estaban en la calle, desde que nació tuvo esa esencia y eso es lo que al fanático le gusta. Hoy nosotros tenemos que mostrar los vehículos que están en la calle y que pueden estar corriendo. Aparte, son muchos más lindos, por lo que tener unidades así, con estas actualizaciones técnicas y de diseño, harán que sean más entretenido para mirar. Además, serán más competitivos porque van a mejorar aerodinámicamente”.

En cuanto a cómo continuará la renovación del Top Race, el directivo adelantó los pasos que darán en el corto plazo. “Hay distintas etapas de modernización para el Top Race. Esta es una de las que teníamos como un objetivo en una primera instancia. La pandemia nos demoró absolutamente todo, pero en nuestro plan de trabajo esta es la etapa inicial, que era la remodelación, y ya llegamos a eso. La segunda parte será en 2023, año que va a tener una nueva actualización de estas carrocerías porque adentro tendrá un corazón distinto, que va a ser el V8”, puntualizó.

Por último, Levy confirmó que el nuevo auto de la categoría será expuesto en el arranque del 2022. “El motor V8 nos va a obligar a otro desafío y eso lo vamos a estar viendo próximamente en las pistas porque el prototipo ya está terminado de forma completa y hoy está en proceso de pruebas en la Fortaleza de Berta porque calculamos que en la primera fecha de febrero va a estar girando y siendo conocido y probado por los distintos pilotos del TRV6”, cerró.

 

Recibir mas informacion sobre
''Es una actualización necesaria"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas