TC2000
"Es una inyección anímica"
Para Manuel Mallo el cuarto lugar logrado en la final del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo le genero un voto de confianza en lo personal, y le da tranquilidad para encarar los próximos compromisos de la categoría.
“No hay dudas que es una inyección anímica importante para mi porque cuando no te salen las cosas te preguntas que está pasando. En estos tiempos veníamos un tanto bajoneados y esto nos sirve mucho para seguir adelante con toda la fuerza. Ahora el objetivo es poder mantener la competitividad y seguir siendo regulares”, manifestó el piloto de Chevrolet.
En cuanto a la gran carrera que llevó adelante, Mallo agregó: “La clave estuvo en ingresar en el momento justo que fue cuando queda detenido el auto de Urcera. Ahí el equipo me da la orden de ingresar y lo hicimos cuando entra el auto de seguridad. Durante la competencia el Cruze venía muy firme y en un momento comencé a perder ritmo. La carrera fue muy rápida y en la parte final cuando puse el compuesto duro recupere posiciones hasta llegar al cuarto lugar y ahí me quedé tranquilo. El Chevrolet funcionó muy bien durante el sábado y el domingo, salvo en el entrenamiento que habíamos quedado con dudas. En clasificación pegamos un gran salto y terminamos muy bien la final”.