Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Internacionales

Escalofriante accidente en NASCAR

Durante la carrera de la Xfinity Series en Daytona, Myatt Snider protagonizó un tremendo golpe. Mirá el video y las declaraciones del piloto.

Escalofriante accidente en NASCAR
Escalofriante accidente en NASCAR

Los corazones se paralizaron al ver el tremendo accidente que sufrió Myatt Snider durante la carrera inicial de la temporada 2022 de la Xfinity Series de NASCAR en el Daytona International Speedway. 

El piloto del equipo Jordan Anderson Racing estaba en el pelotón que luchaba por las primeras posiciones cuando en la última vuelta tuvo un contacto en la recta opuesta que le hizo perder el control de su auto. El Chevrolet número 31 se cruzó hacia la SAFER barrier y tras recibir otro toque tomó vuelo y terminó impactando duramente contra las vallas de contención del circuito. 

Después del tremendo impacto, el auto se fue desintegrando y hasta el motor se desprendió por completo. Hubo llamas y la atención principal estaba en conocer el estado de salud de Snider. Rápidamente llegó la asistencia médica y Snider pudo bajar por sus propios medios del Chevrolet sin consecuencias físicas graves (solo tiene algunos dolores en el pie izquierdo).

Así fue el accidente:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carburando (@carburandotv)

“Fue violento. “Vi chispas que iban por todas partes. Realmente no sabés lo que está pasando. Simplemente sabés que vas en alguna dirección y no es la correcta. Solo estaba aguantando, tratando de encorvarme y mantenerme como podía hasta el final", relató el piloto tras el duro accidente.

Además, en sus redes sociales, Snider expresó: "Estoy agradecido con el equipo Tax Slyer que construyó un Camaro rápido y seguro.  Agradecido también de que el hombre de arriba me mantuviera a salvo. Recé por ello. Tengo una inscripción en la puerta y tanto eso como mi asiento fue lo único que no golpeó. Volveremos en Fontana".

Leer además: La grilla de las 500 de Daytona

 

Luego del escalofriante accidente de la noche del sábado en la carrera de la Xfinity que terminó ganando Austin Hill, se trabajó en la recta opuesta para reparar la SAFER barrier y las barreras de contención de cara a las 500 Millas de Daytona de este domingo.

Así está la zona a esta hora:

 

Recibir mas informacion sobre
Escalofriante accidente en NASCAR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas