Escándalo y pelea en la definición de Moto 3

Jeremy Alcoba y John McPhee protagonizaron un fuerte cruce luego de una caída en la final de la divisional menor.

Jeremy Alcoba y John McPhee protagonizaron un violento momento durante la definición de la carrera de Moto 3 en el circuito de Qatar, escenario de la segunda fecha de la temporada. Tras una caída, los dos pilotos se pelearon en la vía de escape.

Restaban cuatro giros para la bandera a cuadros cuando Alcoba protagonizó un high-side con su moto en la curva 1 del trazado qatarí y salió despedido de la misma. La mala fortuna acompaño a McPhee, ya que este venía por detrás y la unidad de su rival lo impactó, lo que produjo que también se vaya al suelo.

Leer más: Gabriel Rodrigo terminó 13ro en Moto 3

Instantes después, los dos protagonistas se pudieron de pie y el escocés fue derecho a increpar al español. Luego de una acalorada discusión, McPhee le propinó una patada a su contrincante, quien respondió con un empujón.

Por suerte, los ánimos se calmaron luego de la escaramuza inicial y con la llegada de los oficiales de pista, los involucrados fueron separados. Al tratarse de una categoría formativa, las autoridades deportivas determinaron investigar lo sucedido y aplicar sanciones, que se deberán reflejas en la tercera fecha en Portugal, el próximo 18 de abril.