Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Top Race

A escribir una nueva historia

Se trabaja en los últimos detalles de armado de los autos, y en las próximas horas el equipo se instalará en el Autódromo, para que la exitosa sociedad Ortelli-JP Carrera comience una nueva etapa en el Top Race.
A escribir una nueva historia
A escribir una nueva historia

El operativo Top Race está en marcha. Todo el JP Carrera está volcado a este nuevo desafío. Ayer se trabajó hasta tarde y hoy se arrancó desde temprano, en el nuevo complejo de Canning, a pesar del feriado y del día gris. Nadie se aleja de los autos. El responsable del equipo, Gustavo Lema, sigue de cerca todos los trabajos a horas de subir los autos a los camiones y poner rumbo al Autódromo Oscar y Juan Gálvez, para el esperado desembarco en la categoría espectáculo junto a Guillermo Ortelli y Valentín Aguirre.

Es una apuesta importante para el exitoso JP Carrera, que se le animará con su jefe técnico Ariel Lucesoli a competirles a los experimentados equipos históricos de la categoría. Ortelli está entusiasmado con esta nueva etapa. Ayer visitó una vez más el taller para interiorizarse de los trabajos finales en su Chevrolet Cruze número 8. El prometedor Aguirre acompaña hoy hasta los últimos detalles del armado de su auto y se prueba una y otra vez la butaca.

Entre las últimas horas de ayer y la mañana de hoy, se avanzó en el ploteo de los coches. Al mediodía, los mecánicos comenzaron a ajustar las alineaciones de los prototipos para llegar a los boxes del circuito con gran parte del trabajo adelantado. Lucesoli hoy ya estuvo analizando detalles del formato de carrera, consumos y posibles estrategias para el domingo, además de las características del circuito.

La sociedad Ortelli-JP Carrera es una fuerte incorporación en el Top Race. Como lo fue el arribo del Lincoln Sport Group -ex rivales en el TC- hace poco menos de un año, o la llegada de Toyota Gazoo Racing Argentina a comienzos de esta temporada. El ídolo de Salto se suma a los rutilantes nombres que se agregaron este año como Matías Rossi y Gabriel Ponce de León. No será una tarea sencilla, pero el crédito está abierto para esta sociedad que ha festejado muchos logros importantes en el TC, juntos y por separados, y ahora le ha llegado el momento de escribir una nueva historia en el Top Race.    

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
A escribir una nueva historia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas