Espargaró eligió al mejor piloto de la historia y encendió el debate

Aleix Espargaró eligió al mejor piloto de la historia de MotoGP y encendió el debate en las redes sociales. ¿Para vos cuál fue el mejor?

Aleix Espargaró le dio una entrevista a la plataforma española DAZN, donde cuando se le preguntó quién fue el mejor piloto de la historia, el hombre de Aprilia eligió a Marc Márquez y en las redes sociales armó el debate.

“Marc Márquez es el mejor piloto de la historia. Valentino es mi ídolo desde pequeño, Giacomo Agostini tenía más títulos, Ángel Nieto también, lo que tú quieras, pero si tú eres frío y analizas bien a uno y otro, a los rivales que ha tenido que batir Marc Márquez es otra historia”, expresó Aleix Espargaró.

Aleix Espargaró eligió a Marc Márquez como el mejor piloto de la historia

Y agregó: “Valentino tuvo a Sete Gibernau que en su época se lo puso un poco difícil, algún italiano, pero es que Marc tuvo a los mejores pilotos de la historia. Si ahora hacemos una lista de los 15 mejores pilotos de la historia, Marc ha tenido que ganar a ocho, y Valentino no. Para mi Marc fue el mejor piloto de la historia”.

La respuesta del español tuvo demasiada repercusión en las redes sociales, donde algunos fanáticos coincidieron con el Espargaró y otros estaban completamente de acuerdo. Para vos, ¿Quién fue el mejor?